RE: [OT] Rol en vivo

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 11 Nov 2004 16:48:24 +0000

> Yo al final me quedé sin jugar al mare nostrum en las CLN de Granada
> para poder dirigir HeroWars,

¡Merecio la pena! Lo malo es que quedó grabada en mis retinas la imagen de Antonio haciendo de troll... ¡Dios! No creía que nadie pudiese enseñar tanto las encias... (creo que fallé la tirada de cordura y todo)

> Eso sí, sustituiría el p-p-t por un clásico dado cuando fuera
> imprescindible el azar, que es igual de rápido y permite jugar más con
> posibilidades distintas.

Pues yo sustituiría el anglosajón p-p-t por nuestro "pares o nones" que además de ser igual de rápido no tiene posibilidad de empate y no se pierden tiempo en repeticiones.

Este archivo fue generado por hypermail