[OT] Probabilidad VS Capacidad

Fecha: Fri, 12 Nov 2004 08:23:05 +0000

Bueno, veo que estamos más o menos de acuerdo, así que no merece la pena discutir más. Eso sí, no me resisto...

>AAAAAARGH....... NO MIENTAS, CUANTO TE HAN PAGADO :-D :-D :-D
Es verdad, me has pillado la mentira. No jugamos con las reglas del Vampiro en estado puro SINO CON UNA VERSIÓN MÁS COMPLICADA ;-))))))

En las reglas de la casa que utilizaba el master en cuestión, cada punto de celeridad era un asalto donde todos tiraban iniciativa otra vez, además la celeridad te permitía hacer todo tipo de acciones, no sólo físicas, y la gente tenía bastante celeridad por ahí ;-))) De hecho, hubo muy pocos asaltos en un combate que nos llevó chorrocientas sesiones.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail