Re: RE:[RQ] Probabilidad VS Capacidad LAAAARGOOO

Write haof XML files: zenny <zennyes_at_...>
Fecha: Sun, 14 Nov 2004 01:32:51 +0000
Fernando Martínez Flores escribió:
Sorprendente coincidencia. Yo utilizaba la FUE y el TAM para calcular las diferencias de MOV dentro de una misma especie. Curiosamente la cuestión del TAM me llevó a demasiados lios porque puede considerarse a la vez positivo y negativo para el mov (zancada, peso corporal, equilibrio, aerodinámica,...) al final también hacía el cálculo con la relación entre musculatura y masa corporal (FUE / TAM)... Pero como ya no soy joven como para dedicarme a cálculos complejos, lo he simplificado mucho.
C*ñ*!!!!! Si al final vas a ser mi gemelo oscuro..... :-D :-D

Un dia que tenga tiempo :-D :-D :-D , me metere a replantearme el

en serio (si otro no lo hace antes).

Esta vez no me vais a convencer :DDDDDDDDDDDDDDDDD
O:-) Estoo...... parece que va a llover.... O:-)

Byezzzzzzzzzzzzz

Este archivo fue generado por hypermail