RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Fecha: Mon, 15 Nov 2004 08:12:24 +0000

> Mi opinion personal... Solo para ver quien la comparte...
> Estas reglas son *tan* engorrosamente lentas y complicadas, que me
>hacen doler la cabeza...

Bueno, yo ya he confesado como llevo esas cosas ...

En cualquier caso, si tuviera una partida donde la escena principal estuviera basada en persecuciones es posible que utilizara unas reglas con cierta complejidad, sin preocuparme por pasar de ellas en el resto de las ocasiones (espero que la Policía del Rol no me pille por cambiar de reglas en función de la ocasión).