Re: RE: Familiares

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 08:39:59 +0000

A Sat, 13 Nov 2004 11:00:39 -0000, Antonio escribió:
> decir, es como

> algo al

> (aprendiéndolo vía

> que tenía

> Vamos, como si lanzase el conjuro desde una matriz.

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa

Sastamente, de hecho, hay algunos hechiceros que usan a sus familiares como matriz viviente de conjuros. Valga como ejemplo Arskus Gree, un hechicero orco que vive en la ciudadela de Ockless, en la Isla de los Grifos.

Yo para esto no uso un familiar, uso una ligadura de espíritu de INT, que sale más barato en puntos de característica y a mi(s) famililiar(es) le(s) enseño a lanzar conjuros.

Pero como dijo alguien muy sabio: los gustos son como los culos, cada uno tiene uno y es distinto del de los demás ;-))

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...