RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 09:04:34 +0000

Hola,

> Bueno, yo ya he confesado como llevo esas cosas ...
>
> En cualquier caso, si tuviera una partida donde la escena principal
> estuviera basada en persecuciones es posible que utilizara unas reglas
> con cierta complejidad, sin preocuparme por pasar de ellas en el resto
> de las ocasiones (espero que la Policía del Rol no me pille por
> cambiar de reglas en función de la ocasión).

A ver, yo tampoco es que sea excesivamente estricto... Pero entonces cómo lleváis vosotros el sistema de MRs? no lo usáis para nada? y que usáis en sustitución? Vale que a veces puede ser engorroso, pero no se me ocurre cómo controlar estas cosas...
Saludos,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail