RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 17:47:12 +0000

> Añado una cosita sobre lo de los MR's.

> -Hace lo que sea en su MR sin problemas.
>
> -Pierde el asalto haciendo lo que sea.
>
> -Le pongo una penalización de MRs. En realidad, tenemos que poner un
> número para ordenar el asalto, pero lo que importa es que "ataca más
> tarde". Eso es lo más apropiado para el ejemplo: fíjate que hasta la
> propia descripción lo dice "mientras paro sus estocadas..."
>
> Imaginemos que ataca normalmente en el MR-6, pues si se dedica a hacer
> acrobacias peliculeras en la mesa atacará en el 9, previsiblemente el
> último.

> [...]
mí no.

 Completamente de acuerdo. Yo intento no engorronarme con los MRs, pero hay momentos en que son necesarios. Esta claro que si tus opciones son ataque/defensa o moverte un poco, no merece la pena estar contando. El problema viene cuando quieres hacer varias cosas en un asalto, y los MRs te permiten evitarte cosas como que los jugadores te echen cosas en cara ( " pero si la otra vez podia, ahora porque no me da tiempo?" ). Me refiero a cosas como lanzar hechizos, que suelen durar poco tiempo ( en Magia espiritual ), o en casos en los que la magia afecta a la rapidez, y hay que cuantificar cuanto y como, aunque a veces puede quedar muy bien inventarte MRs de mas cuando lo necesites ( necesidades dramaticas, o que "quede bien", vaya :P ).   En realidad tampoco es que no pueda dormir por este tema, pero queria aportaciones... y se agradecen.
  Saludos,
  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail