Re: RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 17:54:33 +0000

Los MR estan MAL!!!

Veamos... Tengo un MR-TAM de 2, y un MR-DES de 2. Mi arma suma otros 2 al MR, asi que ataco en el MR-6 (esto vendria a ser el aventurero standard!)

Si divido mi % y hago 2 ataques, actuo en el MR 6 y 9. PERO! si despues del primer ataque decido cambiar de blanco, sumaria 3 MR, atacando en el 12. (MR 2 del siguiente asalto). Segun ponen las reglas, en vez de atacar en el MR 2, tengo que esperar al MR 6 de nuevo... Esos son 4 MR's haciendo... NADA.

Claro que para ser consistente con las reglas esto SI esta permitido para conjuros... En fin, no me gusta!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail