Culturas y apariencias

Write haof XML files: Jose Ramon Vidal <cadvalon_at_...>
Fecha: Tue, 16 Nov 2004 09:50:57 +0000

Vamos a ver, a mi personalmente en las partidas me gusta llevar dibujillos para enseñar a los jugadores y como realmente no soy muy bueno dibujando suelo optar por la solucion mas sencilla de buscar cosas por internet, lo cual va bastante bien para juegos historicos
(o pseudo historicos como el pendragon) o para el estandarizado look
d&d, pero para juegos mas "raros" la cosa se complica... y aqui va mi pregunta, mas o menos que equivalencias en cuanto a apariencia, ropa, equipo, etc. soleis hacer entre vuestra glorantha y culturas "reales"?
(si es que usais alguna claro) por que lo de los orlanthis o los dara
happanos parece bastante claro y lo de los occidentales pues mas o menos (aunque se me hace rarisimo en pensar en caballeros "medievales" con armaduras de bronce...) pero mas alla...

Vidal.

Este archivo fue generado por hypermail