RE: [G] Culturas y apariencias

Fecha: Tue, 16 Nov 2004 17:09:19 +0000

> [Como curiosidad, hubo una civilización de este tipo en el río Indo
> de la que se sabe muy poco cuyos principales exponentes fueron las
> ciudades de Mohenho-Daro y Harappa... mmm.. ¿Daro y Harappa?]

¡Yo he visto ese documental y automáticamente me acorde de Dara-Happa!

Me pareció que los nombres eran tan similares que no podía ser una casualidad... así que no me extrañaría que Greg Stafford sacara ese nombre de ahí. Sobretodo teniendo en cuenta que para sacar nombres para Glorantha ha recurrido a cosas bastante curiosas... como "Dagori Inkart" de "Da (the) gory ink earth" y que se traduciría por "la sangrienta y negra tierra" o el nombre de la ciudad de "Laca" sacado de "Los Angeles, CAlifornia".

;)

Este archivo fue generado por hypermail