RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Fecha: Tue, 16 Nov 2004 17:50:12 +0000

Claro!!
"activando modo Magus" => Además, todos los demás

APESTAN!!! ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La pregunta es ¿te importa, mientras juegas una partida, la duración real de cada asalto? Personalmente, me interesa más si golpeo acertadamente o si detengo ese terrible golpe del enemigo. Si me dijeran que el asalto dura 4 segundos en lugar de 12 no notaría la diferencia. Lo mismo si lo pones en 40 segundos. Me conformo con que el Director de juego lleve sus propias cuentas de tiempo y que todo quede coherente (vamos, que un combate 1 vs 1 no dure 2 horas y 15 minutos!!)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail