Hablando de....

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Wed, 17 Nov 2004 08:27:23 +0000

MR-DES, como no :)
Es muy curioso. En el mensaje dos mil y pico tuve que abandonar el foro. En ese momento teniamos unas disputas sobre los MR, y casualmente creo que tambien estaba alejandro (¿o no?). Es como si no hubiera pasado el tiempo en este foro... aih, que recuerdos, juas. Imaginadme, aqui sentado como el abuelito de Heidi XDDDDDD contando mis batallitas de RuneQuest por aquel entonces :')

Ahora en serio, ¿no seria mas logico que al que no le gustara el tiempo del asalto, lo redujera a 6 segundos, por ejemplo? :P

Este archivo fue generado por hypermail