[HQ] Kolat y antepasados orlanthis

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 10:03:01 +0000

a) ¿En alguna parte viene la palabra clave Kolat y los espíritus correspondientes?

b) Como supongo que sí, y en lo que me lo pillo, ¿alguien que lo tenga podría pasarme los espíritus? Es que un jugador se ha hecho un kolatinga y me gustaría conocer al Kolat oficial que he destrozado :)

c) Los orlanthis le dan un poco al culto a los antepasados, ¿no? ¿Cómo lo hacen, una práctica kolatinga, una independiente...?

Graaaciassss...

PD: no me olvido del vivo, es que ahora tebngo poco tiempo para conectarme...

¡Quiero ser un apresurado de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail