RE: [RQ] Combate con dos armas

Fecha: Thu, 18 Nov 2004 16:49:57 +0000

> En el caso de la esquiva, una sola esquiva evita todos los ataques
> de un mismo atacante, así que con una esquiva debería bastar.

¿?

Lo cierto es que no estoy seguro y no tengo las reglas a mano, pero creo las reglas dicen que se puede esquivar a un oponente tantas veces como ataques te lance contando como una sola acción de combate, no que con una sola esquiva se eviten todos sus ataques. Lo tendré que mirar.

> En el caso de la detención, yo subiría la dificultad para parar dos
> armas, de tal manera que si sólo detienes una lo harás a porcentaje
> normal pero si quieres parar las dos lo hagas a mitad de
> percentiles.

No es mala la idea.

> Yo incluso en el caso del ataque lo simplificaría a rebajar uno de
> los dos ataques a la mitad de percentiles y retrasar ambos hasta el
> final del asalto, como si fuesen apuntados o algo así, pero mi
> opción es buscando simplificar, no simular. :)

También me gusta esta propuesta.

Este archivo fue generado por hypermail