RE: [RQ] Combate con dos armas

Fecha: Thu, 18 Nov 2004 17:15:19 +0000

> No me parece mala idea pero quizá la penalización es demasiado severa
> como para que ni siquiera un maestro con 90% decida usarla. Quizá un -
> 25 percentiles.

Claro, la penalización severa parte de mi (quizás errónea) creencia de que es imposible y si es posible no merece la pena, pero vamos, puede bajarse todo lo necesario para que sea posible.

> Aquí disiento ligeramente de tu propuesta otra vez, aunque sólo sea
> por la vagancia de mantener las reglas estándar de RuneQuest: ataque
> a mitad de porcentaje y al final del asalto.

Bueno, pero aparte de eso, que me parece bien, no es lo mismo apuntar a una localización en concreto (ataque a mitad y en el MR-10) que apuntar a una localización en concreto con un golpe simultáneo efectuado por dos espadas bastardas . Lo discutible es que a lo mejor se puede preparar un golpe simultáneo con dos espadas bastardas que impacten exactamente en el mismo sitio sin apuntar a una localización en concreto, eso no lo sé.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail