RE: [RQ] Combate con dos armas

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 17:23:16 +0000

> Creo entender que quieres decir que el defensor de semejante ataque
> ("dos armas que siguen una trayectoria paralela") debería necesitar
> sólamente una tirada de detención para bloquear un golpe como ese...
> ¿se suma el daño de los dos golpes contra los PA de la
> detención y la armadura?, ¿no podría ser que por los pelos parara una
> de las armas pero no la otra?...

Si no pegan exactamente en el mismo punto yo no sumaria los daños ya que golpean en porciones distintas. Y por otro lado, en esos golpes el atacante va mucho menos equilibrado ya que no puede utilizar el otro extremo del cuerpo para ello, por lo que en el caso de que diera ese golpe (malus aplicado) ese desequilibrio del atacante le dificultaría realizar maniobras de cambio de dirección del golpe por lo que sería mucho más predecible por el defensor y es dificil que pasara una y otra no.

Alyrodri, elfo frustador de iniciativas coñazo por parte de los jugadores.

Este archivo fue generado por hypermail