RE: [RQ] Combate con dos armas"Reglas"

Fecha: Thu, 18 Nov 2004 17:26:21 +0000

> ¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que se debería aplicar alguna penalización al
> % de ataque?

Muy curradas y muy detalladas, teniendo en cuenta todos los factores posibles (salvo lo de cortarse a uno mismo, pero como la regla solo abarca esos golpes "paralelos" planteados como si fueran un solo ataque tiene sentido).

Yo sí creo que habría de aplicarse una penalización. Pongamos que haces los dos ataques con tu porcentaje de Ataque con Mano Inhábil -25% (me imagino que al ser un ataque paralelo es la mano inhábil la que lleva la voz cantante).

1 MR de castigo me parece en realidad poco, yo pondría mínimo 3, pero en realidad tiene sentido para que hacer la maniobra tenga interés.

Al fin y al cabo, hay que recompensar todo lo que no se limite al clásico "le pego" ;-)))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail