RE: [RQ] Combate con dos armas"Reglas"

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 22 Nov 2004 13:41:33 +0000

Sí que voy a acabar limitándolo al % de la mano torpe, pero sin el malus de &#8211;25%, ya que veo que en realidad es la mano hábil la que &#8220;guía&#8221; el golpe, y la torpe la &#8220;acompaña&#8221;

> 1 MR de castigo me parece en realidad poco, yo pondría mínimo 3,
pero
> en realidad tiene sentido para que hacer la maniobra tenga interés.

Si aplico 3 MRs de retraso sin la oportunidad de defenderse, es una opción inútil. Indefenso demasiado tiempo y te elimininan antes de atacar.

> Al fin y al cabo, hay que recompensar todo lo que no se limite al
> clásico "le pego" ;-)))

Toy dacuerdo

> Saludos,
>
> Antonio