RE: [RQ] Combate con dos armas"Reglas"

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 22 Nov 2004 13:27:02 +0000

Gracias, gracias. Ahora te invito a soltarles a tus jugadores un Minotauro con un Hacha de Batalla en cada mano, ver qué opinan ellos ;P

> De todas maneras yo seguiría quitándole porcentaje a uno de los
ataques, no
> es lo mismo coordinarlos por separado que a la vez.

Tienes razón. He pensado en que el % se limite por el del arma más baja. Así para que alguien use esta opción (no me gusta llamarla técnica, porque no la veo como tal) debe ser alguien que haya aprendido a usar un arma con la mano torpe, si no cualquiera podría intentarlo con demasiadas facilidades.

> Un saludo,
>
> Ethaniel

Un saludo, y perdona no haber contestado antes, pero es que solo tengo intenné en el curro (y se supone que también debo currar, claro)

Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail