RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Fecha: Mon, 22 Nov 2004 13:16:06 +0000

> Entonces no apliques un retraso variable a la regla de apuntar,
> otorga una cantidad fija y si pasa de MR-10 no se puede apuntar.
Yo
> lo digo porque entonces un tipo que ataca en el 9 por las
> circunstancias que sean y quiere aplicar 5 puntos de
apuntado "pierde
> menos" que un tipo que ataque en el 5 y que también emplee 5
puntos
> de apuntado. Lo cual no me parece justo.

Cierto, es una buena puntualización. No le había dado mayor importancia, pero algunos jugadores pueden quejarse. En casos similares suelo aplicar un retraso igual al MR-DES del PJ.

La cosa quedaría en gastar el % que se quiera y retrasar el golpe MRDES  por detras del MR-CaC.

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail