RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Fecha: Mon, 22 Nov 2004 12:40:53 +0000

> ¿Y no te parece una limitación excesiva? Un maestro en el uso de
> espada corta puede tener perfectamente MR-CaC = 5. Solo va a poder
> aplicar 3 puntos de modificación al D20. Pero yo me imagino que un
> maestro podrá lograr mucha más efectividad en ataques de precisión.

Entonces no apliques un retraso variable a la regla de apuntar, otorga una cantidad fija y si pasa de MR-10 no se puede apuntar. Yo lo digo porque entonces un tipo que ataca en el 9 por las circunstancias que sean y quiere aplicar 5 puntos de apuntado "pierde menos" que un tipo que ataque en el 5 y que también emplee 5 puntos de apuntado. Lo cual no me parece justo.

Este archivo fue generado por hypermail