RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Fecha: Mon, 22 Nov 2004 12:17:44 +0000

> Esto supone que puede elegir dónde golpea en el momento que
ataca, y<
> dependiendo del resultado? Eso seria cambiar la declaracion de
> intenciones, y supondria que el personaje ha estado apuntando a
ningun
> sitio en concreto y lo decide en el ultimo momento... No me parace
muy
> logico, quiza yo pediria al jugador que dijera donde quiere dar y
> cuanto gasta en apuntar, a partir de ahi, si tiene puntos
suficientes
> para cambiar el D20 e impactar donde desea, bien, y si no... pues
lo
> mas cerca que llegue.

Es exáctamente eso lo que propongo, lo que ocurre es que se me ha pasado lo de detallar la cuestión de declaración de intenciones. En todo momento considero que es al inicio cuando el PJ decide cuánto de su % va a "emplear" en lograr precisión.

Gracias por los comentarios.
Hasta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail