RE: [RQ] Combate con dos armas

Fecha: Fri, 19 Nov 2004 11:13:01 +0000

> una

> en realidad la veo como una táctica muy arriesgada y un poco a la
> desesperada, pero como el Pj que la planteó es un Bárbaro Berserk,
> pues... queda bien ¿no?

Pues si.
No se si has decidido como aplicar las reglas a tal situación. Yo consideraría que el PJ toma una posición demasiado arriesgada. Le permitiría ambos ataques. El defensor puede interponer un arma ante las dos espadas con una sola detención exitosa. Además, en el asalto, la acción del atacante le deja en posición expuesta por lo que el contrario tendría opción de atacar con +30%.

¿opiniones?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail