Re: RE: [RQ] Bonificadores vs Multiplicadores

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 21 Nov 2004 23:23:05 +0000

> Vale. Pero en juego no lo tengo en cuenta a menos que entren en
>combate cerrado o que el pardillo golpee al maestro sin causarle
>excesivo daño, con lo que el maestro le va a responder (orientado
>por el "tacto" je je) y el pobre pardillo va a sufrir.

En FUZION (si, me pagan, y que!) hay un talento de "lucha a ciegas" que permite CONTRAATACAR en la oscuridad sin penalidad. De lo contrario, -6! (-6 es MUCHO)

>RQ SUCKS!!
Hey, esa es mi frase!!!

>Eh eh!! Ni comparación... VAN HELSING está a "otro nivel"
>(atención a las comillas :PPPPPPP)
>Es como comparar en combate a un Gladiador con una .... uva (Van
>Helsing queda como uva :PPPPPPPPP)

Errr... A mi me parece todo lo contrario... Sino miren!!!

El rey escorpion es un refrito con lo que sobro de la momia 2, dirijido por mr desconocido y donde actua "LA ROCA" -su nombre deberia indicarles cuan bien actua-. Aunque el personaje luego se convierte en el malo, tiene un final hollywoodense y alegre; la escenografia es mala y los dialogos no solo son pesimos, sino que uno se imagina exactamente lo que van a decir los personajes. Las escenas de accion estan dirijidas por Sho-Kosugi (personaje infaltable de las peliculas de ninjas hechas con 3,50, y el malo al que se enfrenta rughter hauer en furia ciega). En fin, le da a los combates un toque demasiado oriental.

Van Helsing es una super produccion de holywood dirijida por stephen sommers, con todo lo que ello conlleva... Lease una peli de aventuras, con excelentes FX, dialogos sarcasticos y rapidos, buenos actores (independientemente de lo que consideren de su actuacion), espectacular escenografia y un ritmo imparable. No solo eso, sino que al final la chica SE MUERE!

Creo que no hay comparacion... Tanto van helsing como la momia como la momia regresa son BUENAS PELICULAS DE ENTRETENIMIENTO, que es para lo que estan pensadas. Si queres una pelicula super realista, tampoco el rey escorpion es mejor... Es mas, tu gusto en el cine me da asco, supongo que te gustan los documentales sobre la guerra de kosovo (esos si son realistas!)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail