[OT] FUZION y otra vez Van Helsing :PPPP

Fecha: Mon, 22 Nov 2004 00:22:58 +0000

> En FUZION (si, me pagan, y que!) hay un talento de "lucha a
ciegas" que permite CONTRAATACAR en la oscuridad sin penalidad. De lo contrario, -6! (-6 es MUCHO)

Interesante. ¿Está ya FUZION en español?

> Hey, esa es mi frase!!!

Je je, no vi el simbolito de copyright :PPPPP

> Errr... A mi me parece todo lo contrario...
> Sino miren!!!

Juas, ya sabía que te ibas a picar!!
Que solo era una broma!! Ambas pelis son bastante "pobres". Aunque VH es ligeramente peor. :PPPPPPP

> El rey escorpion es un refrito con lo que sobro de la momia 2,
dirijido por mr desconocido y donde actua "LA ROCA" -su nombre deberia indicarles cuan bien actua-.

Tengo la "suerte" de no fijarme nunca en el nombre del director ni de los actores. Tampoco suelo conocer la filmografía de ninguno de ellos. A mucha gente le gusta fijarse en esas cosas pero a mí lo único que me importa es la película. Entro al cine, veo la peli con atención y al salir tengo una idea de si me ha gustado o no. Ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero al menos soy bastante objetivo en lo que respecta a nombres de actores y directores. No llevo ninguna idea preconcebida de antemano.

> la escenografia es mala y los dialogos no solo son pesimos, sino
que uno se imagina exactamente lo que van a decir los personajes.

Es curioso (y verídico), mientras leía tu frase anterior pensaba en Van Helsing. Luego me di cuenta que te referías al Rey Escorpión.

> Van Helsing es una super produccion de holywood

PUAJJJJJ :PPPPPPPPPP
> dirijida por stephen sommers, con todo lo que ello conlleva...

Pues no me dice NADA.

> Lease una peli de aventuras, con excelentes FX, dialogos
sarcasticos y rapidos,

Hice una búsqueda rápida en google. "Stephens Sommers Filmografía"

Estas son las últimas pelis en las que ha participado:

Sorpresa!!! Ese a quien consideras bueno por VH resulta que es guionista de El Rey Escorpión. En el mismo mensaje has alabado y criticado negativamente AL MISMO TIPO ;-D

> buenos actores (independientemente de lo que consideren de su
actuacion),

No me importa lo que se considere un "buen actor", me importa lo que hace en la peli que veo en el cine. En VH sale El Peor Drácula de la Historia!!!.

> espectacular escenografia

Bastante mala en mi opinión.

> y un ritmo imparable.

Me resultó mareante en algunas de las escenas con drácula, sus monstruillos esclavos, y el hombre lobo... todos moviéndose al mismo tiempo, bruscamente en un escenario recargado por ordenador.

> No solo eso, sino que al final la chica SE MUERE!

Esa casi me gusto!!! Pero nooooo, en hollywood no tienen HUEVOS para acabar una peli "mal". Tenía que salir la carita de la nena entre las nubes y bla bla... ¡¡se murió!! por una vez lo podían haber terminado así.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail