Re: [OT] FUZION y otra vez Van Helsing :PPPP

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 22 Nov 2004 03:08:49 +0000

>Interesante. ¿Está ya FUZION en español?

Hay una traduccion, pero

  1. el idioma oficial es mejor (no como en varios libros donde uno tiene una regla mal o poco legible porque el traductor es un idiota)
  2. el original seguro se ve mas bonito...

Saludos,
Alejandro

>En el mismo mensaje has alabado y
>criticado negativamente AL MISMO TIPO ;-D

Uh-Uh... El rey escorpion NO esta dirijida por sommers, si producida y co guionizada. Y el guion es una porqueria suprema (siendo un refrito, no se esperaba mas)

>No me importa lo que se considere un "buen actor", me importa lo que
>hace en la peli que veo en el cine. En VH sale El Peor Drácula de la
>Historia!!!.

No!!! Ese dracula es un homenaje *muy obvio* a los dracula de hammer films!!! Me extraña...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail