RE: [OT] FUZION y otra vez Van Helsing :PPPP

Fecha: Mon, 22 Nov 2004 09:26:52 +0000

> Hay una traduccion, pero
>
> A) el idioma oficial es mejor (no como en varios libros donde uno
tiene >una regla mal o poco legible porque el traductor es un idiota)

En cualquier caso, siendo gratis, no cuesta comprobarlo... http://www.euskalnet.net/aitorub/

> Uh-Uh... El rey escorpion NO esta dirijida por sommers, si producida
>y >co guionizada. Y el guion es una porqueria suprema (siendo un
>refrito, >no se esperaba mas)

El guión del rey escorpión me pareció realmente infame. Pero que quieres que te diga, el regreso de la momia (la primera no la he visto) me pareció aún peor...