(OT) Descripción del culto de Aldrya

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 22 Nov 2004 14:25:34 +0000

 Hola,
 Necesitaria una descripcion del culto de Aldrya como la que sale en Dioses de Glorantha, pero ay! mi ejemplar esta lejos, muy lejos... Quiza este en el servidor del Escorpión ( como tantas otras cosas, reverencias para nuestro generoso señor ), pero desgraciadamente no puedo acceder a él por problemas técnicos ( si, si, ya se como entrar, pero que nada, no me permiten conexiones a servidores privados ).  Si a alguien se le ocurre de donde puedo sacarlo, pues se agradece...  Saludos,
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail