RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Fecha: Mon, 22 Nov 2004 15:30:03 +0000

> Puestos a simular un poco más, la regla del Mester parece adecuada,
> dado que permite más gradaciones y por tanto menos aletoriedad en el
> ataque (aunque no en la defensa, es decir, uno no puede evitar que
le
> peguen en la cabeza vigilando especialmente los golpes altos lo que
me
> da la impresión de que sería posible).

Pues parte de razon tienes (como siempre) Habría que darle la misma oportunidad al defensor y al atacante. Pero ¿qué método usamos?

El inverso??
¿Por cada 5% que se quite en detención puede modificar en 1 unidad la tirada de localización del ataque contrario?

Otro método nuevo?
¿Por cada 5% que se quite en "detención general" gana 5% adicional en caso de que reciba el ataque en una localización concreta? ej: quiero proteger mi cabeza. Tengo 50% en detención. Me quedo en 25% para detener en el asalto pero si el ataque va justo a la cabeza defiendo con 75%

Hasta otra
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail