RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Fecha: Tue, 23 Nov 2004 12:16:44 +0000

> -Usar las reglas del Mester-Magus, de manera que uno pueda
determinar
> en parte la localización afectada y al mismo tiempo defender
> determinadas localizaciones. Definitivamente más estratégico para
> partidas muy centradas en recrear combates y más cercana a la
> realidad. Un poco más coñazo (aunque no demasiado).

Procuro hacerlas para que den el meñor coñazo posible (que a mi tampoco me gusta) pero también para que les den a mis jugadores posibilidades de hacer cosas que les gustan. Además, son reglas opcionales que pueden usarse o no usarse porque solo complementan el sistema de reglas básico (intento que nunca lo modifiquen). Por otro lado, ayudan a que los combates contra enemigos inferiores acaben antes y no se vuelvan tan pesados ni largos. También son entretenidas en momentos concretos del módulo ("el dramático combate final") o en escenarios basados en el combate ("los Pjs se hacen gladiadores") ("combate ritual de iniciación al culto")...

Hasta pronto (SI, es una amenaza!!)

El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail