RE: [RQ] Combate con dos armas"Reglas"

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 23 Nov 2004 14:11:56 +0000

¡¡Y a qué estais esperando!! Nueva campaña, ¿eh? Así que testearás los módulos con otros PJs ¿no? Yo que ya les había cogido cariño a los los 4 habituales... snifs :(

> casero

> No no, te robo :PPPPPPPPPPPPP

Quien roba a un ladrón..... (Y prefiero que usemos el término "plagio inspirador" ;P )

> alguno
seguramente
> cabreo
>
> Espero que me lo detalles en su momento, plissss

Cuenta con ello

> que
> la
>
> Es el único suplemento que no me he leido.

Pues es uno de los pocos que tengo. Eso habrá que solucionarlo (lo de que lo leas, no que yo deje de tenerlo ;P) Tengo que aprender a usar mi escaner....

> Saludetes
> El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail