RE: [RQ] Combate con dos armas"Reglas"

Fecha: Tue, 23 Nov 2004 17:31:56 +0000

> ¡¡Y a qué estais esperando!! Nueva campaña, ¿eh? Así que testearás
> los módulos con otros PJs ¿no? Yo que ya les había cogido cariño a
> los los 4 habituales... snifs :(

Los 4 habituales siguen vivos... aunque se les ha pardo el tiempo. ;- )
Ya volverán.

Pero seguro que los nuevos también te gustan. Por ahora ya hay 2 definidos:
- Una mujer occidental criada en oriente (por adopción), que aprendió en secreto misticismo y técnicas de control de puntos vitales. Se vió obligada a abandonar el hogar adoptivo por el peligro a que las autoridades descubrieran que le habían sido revelados secretos. Ahora vive en occidente. Podríamos definirla como masajista de lujo para una condesa. Aunque a escondidas forma parte del "grupo de confianza" del conde, encargado de resolver asuntos difíciles sin llamar excesivamente la atención. - En el mismo grupo también hay otro PJ. Este es más serio y oscuro. Rinde culto a un dios camaleónico. "De cara al público" es un hombre de confianza del conde, un mercenario, un guardia personal. En realidad se trata de un asesino experto en los disfraces y los trabajos de incognito. Se encarga de "solucionar problemas" que molestan al conde en lo referente a la tumultuosa política de la región.

> de

> Pues es uno de los pocos que tengo. Eso habrá que solucionarlo (lo
de
> que lo leas, no que yo deje de tenerlo ;P) Tengo que aprender a
usar
> mi escaner....

Eso eso!! Pero asegúrate primero de que nadie ha hecho el trabajo antes.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail