RE: (RQ) ¿Presencia?

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Sun, 05 Dec 2004 16:23:32 +0000

Por lo que recuerdo del RQ el hechicero estaba en clara desventaja con cualquier otro personaje empezando, ya sea por los bajos porcentajes qeu tenia a la hora de lanzar conjuros como lo poco practicos que podian ser si no se tenia suficiente tiempo, de ahi que le viese ventajas a la divina (muy poderosa si pero gasta per) y la espiritual (mu practica incluso a niveles bajos, repito qeu nunca jugue un personaje sin el curación), ahora; los hechiceros una vez avanzaban y se autopreparaban para acutar con rapidez (usando conjuros con mucha duración, o con cualquier otro tipo de soporte,como un familiar mas que competente) se convertia en la magia mas poderosa, pq la espiritual ya no era rival (asta cierto punto y lo bien que sepas manejar unas u otras ta claro) y la divina, si mas poderosa pero a un gasto demasiado elevado y poco reutilizable (se tardaba en volver a tener los conjuros siendo sacerdote no era de un dia pa otro)

Vamos para acabar creo qeu el tema tiene muchos puntos de vista y como indica el mensaje esto solo era para aclar un termino (qeu porcierto todavia no me he puesto, soy un piltrafilla lo se) de la nueva hechiceria, que por lo qeu lei en un principio se saltaba la duracion al poder hacer ciertos conjuros permanentes (que fue lo qeu mas me llamo la atención pero vamos qeu igual lei mal :P ).

Venga un saludo a todos :)

Este archivo fue generado por hypermail