Tiempo, simulación e interpretación (RE: Semiida y retorno)

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Tue, 21 Dec 2004 20:36:23 +0000

Acerca de esto de interpretar habilidades yo suelo tirar hacia el beneficio del jugador a no ser que por exigencias del guión sea conveniente un determinado resultado de la situación. Así, si el personaje apenas tiene % en habla fluida pero el jugador se inventa un dicurso realmente elocuente lo admito como acierto e incluso tiene tirada de experiencia y viceversa. Esto dentro de unos límites, y en este ejemplo concreto determinados por el dominio del idioma entre otras cosas.
Con esto muchas veces ocurren incoherencias. En el ejemplo de la estrategia en una batalla dudo mucho que unos campesinos Orlanthis sin experiencia militar venzan a un regimiento lunar, organizado y motivado, pero como mi primo suele ser mejor estratega que yo, pues casi siempre vence. Interpretemoslo como que los campesinos son los favoritos de los dioses.
En este punto no me importa si el juego es coherente o no, sigue siendo divertido.

Un saludo a todos.

> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail