RE: [RQ] Lanza de torneo

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 22 Dec 2004 14:05:15 +0000

Completamente de acuerdo. Ýo siempre me estoy complicando con ideas raras que luego soy incapaz de recordar durante una partida (y al final acabo improvisando) Y si yo me hago un lío imagínaos mis pobres jugadores....

> De todas formas para el combate cuerpo a cuerpo lo de -3% por punto
> de mov me parece una regla MUY BUENA (seguro que te la "tomo
> prestada") ;-DDDDDD

> del
> apliqué
>
> Gracias compa, me has hecho feliz. ;)
> Pensaba que solo a mis jugadores les gustaba.

Lo que más les gustó fue el alcance recto y los bonos por apuntar.

> [...]

> Cuando el mov sobrepasa el valor de DES se empiezan a imponer
> penalizaciones.
> El penalizador es Mov-DES elevado al cuadrado.
> Para el arquero de DES 15 empiezan las dificultades con blancos de
> mov 5. Con mov 16 recibiría un penalizador de -1%.
> Con mov 20 el penalizador sería de 25%. Con mov 25 ya estamos en -
> 100%.
> Con eso quería simular que es muy complejo para un arquero el
> calcular la trayectoria que seguirá un blanco realmente veloz.
>
> La regla en sí no es demasiado compleja aunque no la he utilizado

Cierto. No lo recordaba. Ya miraré ade aplicarla en la próxima partida.

> pie
>
> En ese ejemplo estaba pensando yo!! ;-)

Mad Mardigan, el más grande guerrero de todos los tiempos!! ;P

> Te cambio la regla del equilibrio por la del -3%/mov ;DDDDD

Trato hecho ;)

> Saludetes
> El Mester FER

Saludos
El Paladín Alatazz

PD: Ya puestos a pedir....¿Has hecho alguna adaptación de las Normas de Arcos y Ballestas para las armas puramente arrojadizas? Alcance recto, bonos de apuntado, etc... :D

Este archivo fue generado por hypermail