RE: [OT] + comics

Fecha: Thu, 06 Jan 2005 16:29:49 +0000

> Pues apáñate "El señor de las Montañas" que es el mejor de la
serie.

> Por cierto supongo que has leído SANDMAN ¿no?

  Jejeje.
  Claro. Yo soy seguidor de la escuela inglesa (¿no se nota?) De todas maneras, más que Neil Gaiman me gustan Alan Moore (of course) y Grant Morrison. Un poco menos Garth Ennis. De éste sólo me he leído el principio del Predicador, The Pro y Diosa. Fauve se acaba de terminar el Casa de Muñecas.

  Un saludete: AntoNIo.

  PD: ¿Te has leído la Doom Patrol de Morrison? Con la calle que tiene vida perseguida... PORQUE ES GAY. Me recuerda al Califa.

Este archivo fue generado por hypermail