RE: [RQ] Modificaciones a la magia divina

Fecha: Thu, 06 Jan 2005 15:53:06 +0000

> ¿Qué? ¿Ya lo has cambiado? ¡Pero si me he impreso el primero y
> todavía no me ha dado tiempo a leerlo!

Vaya, lo siento. No debí colgar el primer documento tan rápido...

> Humm...Primera noticia sobre esto de los dioses poseedores de
> runas...Interesante...

Vienen en la página 12 y 13 del Dioses de Glorantha. Lo de duplicar la runa para los poseedores de la runa todavía no estaba muy bien estandarizado en el Dioses de Glorantha (en la mayoría de dioses se hacía, pero en el Caos Primordial, El Dios Invisible, Uleria y Flamal no lo hicieron, no sé por qué... aunque en los tres últimos la runa va seguida de la de "Infinito" y lo mismo querían indicar eso también...). Luego en el caso del Caos Primordial corrigieron las runas en la publicación "Lords of Terror". Y en el "Troll Gods" creo que se indica en la descripción de Himile que él es la fuente del Frío.

> ¿Qué tal que el Iniciado que quiera obtener una Runa del dios
> possedor tenga la oportunidad (remota) de conseguirlo sin gasto de
> PER?
No me parece mala idea, pero en realidad prefiero que el sacrificio de PER se produzca de todas maneras y que se obtenga 1 runa extra.

> Esa tirada se haría por punto de poder que se quisiera obtener, no
> colectivamente. Es decir, si quieres obtener 3 puntos de poder de
> la runa principal has de hacer 3 tiradas de PERx1.

Ummm. Quizá eso sea demasiado. Yo preferiría una sola posibilidad de obtener una runa extra o quizá que la posibilidad de obtener un punto extra se incremente con el nº de puntos de PER sacrificados (PERx2 para un sacrificio de 2 puntos, PERx3 para un sacrificio de 3 puntos, etc.), pero es algo que va en gustos.

Gracias por la idea.

Este archivo fue generado por hypermail