RE: [RQ] Modificaciones a la magia divina

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jan 2005 13:49:20 +0000

¿Qué? ¿Ya lo has cambiado? ¡Pero si me he impreso el primero y todavía no me ha dado tiempo a leerlo!

> Trato de pensar algún beneficio en las reglas para los fieles de
esos
> dioses, pero aún no se me ocurre nada. En las reglas originales de
> Neil Smith se propone un método de recuperar las runas "gastadas"
> diferente del que yo propongo (diferenciado por jerarquías
> eclesiasticas: Acólitos en cada una de las fiestas estacionales y
> Sacerdotes cada semana) y en sus reglas el que tu dios sea el
> poseedor de la runa los beneficios son que se considera a sus
fieles
> [...]

Humm...Primera noticia sobre esto de los dioses poseedores de runas...Interesante...

¿Qué tal que el Iniciado que quiera obtener una Runa del dios possedor tenga la oportunidad (remota) de conseguirlo sin gasto de PER? Pongo un ejemplo y me corriges si no he pillado bien el concepto:

Un iniciado de Orlanth quiere obtener un punto de poder de la runa del Aire, por lo que debe hacer un sacrificio de 1 pto de PER. Pero como Orlanth es el poseedor de esa runa, si el Iniciado obtiene una tirada de (digamos) PERx1, obtiene el favor del dios y le otorga ese punto gratis (sin sacrificio de PER) como recompensa por su devoción.

Esa tirada se haría por punto de poder que se quisiera obtener, no colectivamente. Es decir, si quieres obtener 3 puntos de poder de la runa principal has de hacer 3 tiradas de PERx1.

No sé si esto desequilibraría mucho el juego...Es solo una idea

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail