[RQ] Modificaciones a la magia divina

Fecha: Wed, 05 Jan 2005 09:37:55 +0000

He vuelto a colocar en Archivos el documento porque me he dado cuenta de un par de fallos. Además he añadido anotaciones en los dioses que son los poseedores actuales de cierta runa (son los que la tienen duplicada, pero con la anotación queda más claro).

Trato de pensar algún beneficio en las reglas para los fieles de esos dioses, pero aún no se me ocurre nada. En las reglas originales de Neil Smith se propone un método de recuperar las runas "gastadas" diferente del que yo propongo (diferenciado por jerarquías eclesiasticas: Acólitos en cada una de las fiestas estacionales y Sacerdotes cada semana) y en sus reglas el que tu dios sea el poseedor de la runa los beneficios son que se considera a sus fieles de una jerarquía superior a la hora de recuperar runas (Iniciado se toma como Acólito, etc.). Pero como a mi no me gusta ese sistema de recuperar el uso de las runas gastadas con conjuros reutilizables trato de pensar alguna otra regla que de alguna ventaja (pequeña).

Se admiten ideas...

Este archivo fue generado por hypermail