RE: [RQ] Modificaciones a la magia divina

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 07 Jan 2005 08:03:06 +0000

> No me parece mala idea, pero en realidad prefiero que el sacrificio
> de PER se produzca de todas maneras y que se obtenga 1 runa extra.

Tienes razón. Nada de poder completamente gratuito, que almenos se sacrifique un punto de PER.

> Ummm. Quizá eso sea demasiado. Yo preferiría una sola posibilidad
de
> obtener una runa extra o quizá que la posibilidad de obtener un
> punto extra se incremente con el nº de puntos de PER sacrificados
> (PERx2 para un sacrificio de 2 puntos, PERx3 para un sacrificio de
3
> puntos, etc.), pero es algo que va en gustos.

Me gusta tu modificación. El hacer una sola tirada de PER por un multiplicador mayor o menor según la dificultad es mucho más "RQauténtica" que el hacer varias tiradas seguidas de PERx1. ¿Aplicarías beneficios por críticos y penalizaciones por pifias?

> Gracias por la idea.

De nada, para eso estamos (A fin de cuentas yo la lista la veo como un "Brainstorm" en la que todos aportamos algo y cada cual se queda y modifica lo que le interesa)

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail