RE: [RQ] The book of drastic resolutions

Fecha: Fri, 07 Jan 2005 11:52:02 +0000

> El otro dia me baje del FTP del bichejo los dos volumenes que alli
> se encuentran disponibles del Book of Drastic Resolutions y me
> parecieron material muy interesante.

Ese material lo subió algún compañero de la lista. Lo cierto es que no me lo he mirado muy a fondo (salvo el apartado del bestiario troll del Volumen de la Oscuridad). Supongo que, como todo material extraoficial, habrá cosas interesantes y cosas que no lo son tanto y será conveniente separar el grano de la paja.

> Me falta el otro volumen publicado, el Volume Caos, que como el
> bichejo no lo subio al FTP entiendo que es porque el tampoco lo
> tiene.

Lo cierto es que no tengo ninguno. Suelo limitarme a comprar lo oficial, publicaciones extraoficiales y fancines hay varias por ahí y no me da para tanto.

> La cosa es que me gustaria conseguirlo y tal vez alguno de
> vosotros, sabios internatutas del consejo de "ancianos" podriais
> decirme como o donde conseguirlo

¿Ancianos?, ¡¿quién es un anciano?!... en fin... que no, que yo no lo tengo ni me he puesto a buscarlo por "Intenné".

Que yo sepa no se llegaron a publicar.

Escorpion, aka "el bichejo". ;)

Este archivo fue generado por hypermail