RE: [RQ] The book of drastic resolutions

Fecha: Fri, 07 Jan 2005 12:16:41 +0000

> PD: Tengo entendido que otros dos volumenes llegaron a plantearse,
>pero que nunca vieron la luz: Uno sobre los mares y las islas y otro
>sobre Pamaltela.

Creo que no llegaron a salir.

Pero sí que tienes en el FTP un par de Tales of the Reaching Moons sobre estos temas (número 10 especial mar, número 11 Pamaltela).

El último suplemento de HQ, Men of the Sea, que todavía no tengo pero ya ha salido, trata sobre los mares e incluye algunas Tierras Natales de Pamaltela:

http://www.heroquest-rpg.com/products/1305.html