[RQ] The book of drastic resolutions

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 07 Jan 2005 10:30:16 +0000

El otro dia me baje del FTP del bichejo los dos volumenes que alli se encuentran disponibles del Book of Drastic Resolutions y me parecieron material muy interesante.

Me falta el otro volumen publicado, el Volume Caos, que como el bichejo no lo subio al FTP entiendo que es porque el tampoco lo tiene.

La cosa es que me gustaria conseguirlo y tal vez alguno de vosotros, sabios internatutas del consejo de "ancianos" podriais decirme como o donde conseguirlo

PD: Tengo entendido que otros dos volumenes llegaron a plantearse, pero que nunca vieron la luz: Uno sobre los mares y las islas y otro sobre Pamaltela. Si estoy equivocado y realmente si salieron a la luz tambien me gustaria saber como conseguirlos

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail