[RQ] Cuchilla afilada & Cia.

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jan 2005 08:16:11 +0000

Hola de nuevo, RQompañeros

Tengo una consulta (qué raro en mí, ¿verdad? ;P) consecuencia de mi mail anterior.

Un PJ está luchando con un arma que se puede usar tanto Cuerpo a Cuerpo como Arrojadiza (Lanza Corta, Hacha de Mano, Daga, etc...)y a la que le afecta un conjuro de Cuchilla Afilada.

¿Qué ocurre si le arroja el arma a un enemigo? ¿El conj. deja de ser funcional?
Yo creo que el bono en % no se debe aplicar (este conj. no estabiliza la trayectoria del proyectil en pleno vuelo, como haría un Dardo Veloz, sino que más bien "guía tu mano" en el CaC)pero si impacta en el enemigo, el bono de daño sí se debería sumar.

A fin de cuentas, si ese arma cae al suelo, el conjuro no se disipa simplemente porque el arma ya no está en la mano del usuario ¿no?

Como siempre quedo a la espera de vuestras opiniones

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail