Re: [RQ] Cuchilla afilada & Cia.

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jan 2005 13:07:52 +0000

es magia, contale el % a arrojar tambien... digo, si un tipo se gasta un "cuchilla afilada 10" (con el gasto de tiempo/pm/mr, etc) por cada una de las dagas que lanza, ¿cual es el problema?

Hattussil
  Un PJ está luchando con un arma que se puede usar tanto Cuerpo a   Cuerpo como Arrojadiza (Lanza Corta, Hacha de Mano, Daga, etc...)y a   la que le afecta un conjuro de Cuchilla Afilada.

  ¿Qué ocurre si le arroja el arma a un enemigo? ¿El conj. deja de ser   funcional?
  Yo creo que el bono en % no se debe aplicar (este conj. no estabiliza   la trayectoria del proyectil en pleno vuelo, como haría un Dardo   Veloz, sino que más bien "guía tu mano" en el CaC)pero si impacta en   el enemigo, el bono de daño sí se debería sumar.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail