Re: [RQ] Arrojar Espadas

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jan 2005 13:07:54 +0000

Es un juego de fantasia heroica asi que yo le permito tirarla.... ...ahora, si quiere tirar una bastarda....

No, todo bien, que la tire con su habilidad "arrojar espada (corta/1 mano/2 manos)" o con una habilidad afin con un bruto penalizador dependiendo la espada y la situacion (no es lo mismo en un descampado donde tenes lugar para revolearla a hacerlo en un pasillo).

Asi, pensando a la ligera, de alcance le podes dar la FUE/2 del tipo como penalizador....no se, una espada corta a -15% (aguante Maximus Mesimas Meriduis) una ancha a -30%, una bastarda a -50% y una a dos manos a -80%....que se yo....-y todo esto a aplicar segun situación, veo dificil tirar un mandoble en un pasillo-

bue, tengan en cuenta que esto no es algo que tenga desarrollado sino que lo estoy pensando en el momento

"Pienso, luego escribo"
Hattussil
  Cuando un jugador os dice esto ¿qué haceis?
¿Le decís que es imposible o le aplicais una fuerte penalización?
¿Esa penalización depende de la CAR del arma (debe ser más chungo
  arrojar una espada bastarda que una corta, digo yo)?
¿Qué alcance máximo se podría aplicar?

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail