RE: [RQ] Arrojar Espadas

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jan 2005 13:50:56 +0000

> aplicaré
>
> ¿te dije ya que en arrojadizas aplico un penalizador de 2% por
metro
> de distancia y un bonificador de 1% por TAM del blanco (a la
inversa
> que en armas de proyectiles)?

Sí, y que el concepto de Alcance Recto no existe.

> Ya de paso pego aquí mi descripción completa sobre la habilidad
> ARROJAR (tengo todas las habilidades detalladas igualmente, bien
> preparadas para mi nueva campaña; espero colgarlas en la web en
> breve para que podáis opinar).

¡¡Ponlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me gustan (aunque machacas por completo mis normas caseras de armas arrojadizas, puñetero ;P)
Genial la idea de explicar las consecuencias de superar el 100% con una habilidad (algo que el RQ solo hace con las armas)

> Saludetes, El Mester FER

Saludos
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail