RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Fecha: Mon, 31 Jan 2005 14:46:23 +0000

> A mí personalmente las tres pelis me gustan MUCHO, y gracias a
ellas
> he vuelto al mundillo del rol y tanto mi mujer como familia y
amigos
> se han "enrolado" ;D

  Yo ni siquiera he visto la tercera todavía del soberano truño y lo mal filmadas que están las otras dos. Y no es que considere que sea porque el libro sea la leche ni nada por el estilo. Que fueran los elfos a la batalla sobre el Abismo de Helm... vale. Me tienden a molestar más el Legolas Shieldsurfer, o simplemente lo mal que resuelve las batallas Peter Jackson. Que se dedique al gore cutre, donde estaba muy bien.

  AntoNio.

Este archivo fue generado por hypermail