RE:[OT] Marvel versus DC

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 14:04:24 +0000

> Y yo que te hacía con criterio... comparar Daredevil con
> Spiderman...
>
> AntoNIo

Spiderman NO ES una gran película
Daredevil NO ES una gran película

Las dos son simples películas para pasar el rato (aunque DD es PEOR) No volvería a pagar por ver ninguna de ellas. No pagaría por ningún DVD que las contenga (a menos que el precio baje de 5 euros)
No me las he descargado con el e-mule todavía (cosa rara en mi).

Siempre he sido MUY fan de Spidey.
Nunca he sido fan de Daredevil (aunque tengo alguno de sus comics).

Lo que no entiendo es como puede haber gente a la que le encanta Spiderman y le repugna Daredevil (y tengo un caso cercano en mi compañero de piso...)

PD: Los efectos especiales de Spiderman son HORRIBLES. Para ver un muñeco digital prefiero los juegos de consola o PC.

¿entonces, Antonio me recomiendas que pase de ver Elektra? seguro que JAM no me diría lo mismo... ya estará pensando en ropa ajustada sobre cuerpos femeninos :PPPPPPPP

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail