Re: RE:[OT] Marvel versus DC

Fecha: Tue, 08 Feb 2005 21:31:18 +0000

>�entonces, Antonio me recomiendas que pase de ver Elektra?
>seguro que JAM no me dir�a lo mismo... ya estar� pensando en ropa
>ajustada sobre cuerpos femeninos :PPPPPPPP

Pues no, la verdad es que no la he visto ni me erotizan las pelis de comic o videojuegos. Ademas, la semana que viene es mi cumple y las camareras del bar al que voy siempre se van a vestir de sado esta semana y la que viene, con ropa de cuero ajustada y me han pedido un latigo y esposas. Para que quiero ver a la flaca? Si cuando ves a la Garner te dan ganas de invitarla a cenar, pero tres veces, a ver si le sale chicha.

Este archivo fue generado por hypermail